TRABAJO EN EQUIPO PARA UN FUTURO SUSTENTABLE
METALYSA
En 2014 surge METALYSA ACEROS en la ciudad de Talcahuano, región del Biobío los fundadores con sus amplios conocimientos en el rubro del reciclaje de acero, Isabel Álvarez fundan la empresa con el objetivo de reducir y reciclar los desechos ferrosos de la región. En el año 2021 iniciamos sucursal en la comuna de Quilicura, Santiago para apoyar a nuestros clientes nacionales y captar desechos ferrosos en la capital del país.
Actualmente y gracias a la confianza que hemos generado con nuestros clientes nos permite reciclar 250 toneladas de fierro de construcción y pletina mensual para proporcionar un nuevo uso de este material.
Con los años de trayectoria y nuestro amplio conocimiento en la gestión de residuos nos ha permitido ampliarnos a nuevos rubros como el trasladó y disposición de la basura industrial y la madera que se genera en las distintas obras de construcción e industrias. Esto siempre con el enfoque del reciclaje para contribuir de mejor manera al medio ambiente.
Nos encontramos presentes en la región del Biobío, apoyando a las grandes empresas en la disposición final de sus excedentes, facilitando el depósito de sus residuos en CONTENEDORES retirados con camión ampli-roll, apoyando sus políticas medioambientales, siendo una empresa que comercializa sus excedentes con organizaciones ingresadas en el SINADER (Ventanilla Única del Ministerio del Medio Ambiente)
Nuestra empresa se caracteriza por prestar un servicio de calidad total, la puntualidad es una de nuestras principales metas y cumpliendo los compromisos de retiro es siempre nuestra mayor preocupación.
MISION EMPRESA
Proporcionar los servicios necesarios como aliado estratégico en la captación de desechos, con enfoque principal en fierro de construcción y pletina generados por la industria, esto de manera comprometida con el impacto ambiental en su reutilización y de forma comprometida con nuestros trabajadores involucrados en el proceso.
VISION
Ser símbolo de reciclaje de los residuos ferrosos generados por la industria en la región del Biobío.
NUESTROS CLIENTES